Le encontraron un cigarro federal

773

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

Alrededor de las 20:00 horas del miércoles fue intervenida una persona del sexo masculino sobre la colonia Los Maestros en esta ciudad.

El arresto se dio luego de que esta persona, cuando circulaba sobre la calle prolongación Melchor Ocampo en la colonia antes citada, al ver la presencia policiaca mostró cierto nerviosismo e intentó evadir a los elementos policiacos, lo que causó sospecha entre los elementos del orden, por lo que le dieron alcance y le marcaron el alto, en su momento haciendo caso omiso y al reiterarle detuviera su paso lo hizo.

Al ser cuestionado en torno a su comportamiento este no respondía por lo que le indicaron le practicarían una revisión a lo que opuso resistencia en su momento terminando por acceder.

Fue entonces que entre sus pertenencias se le encontró un pequeño envoltorio de papel tipo cigarrillo que en su interior contenía yerba verde con las características propias de la marihuana.

Siendo trasladado de inmediato a las instalaciones de la comisaría para ser ingresado al área de cárcel, donde se identificó como Javier Tepach Velasco de 28 años de edad, con domicilio en el boulevard del Ferrocarril en la colonia La Estación.