viernes, abril 26, 2024

Inauguran aula

Por: David Domínguez Morales

 

Ángel R. Cabada, Ver.- A través de aplausos fue la recompensa que la comuna de este municipio recibió en agradecimiento a la construcción y entrega de un aula dúplex de la Telesecundaria “Benito Juárez García” en la comunidad de Tecolapan.

En el marco de este evento, el agente municipal Nabor Morelos García, refirió que la preparación en la educación es la mejor herencia que los padres de familia y las autoridades municipales que hoy encabeza Santiago Avendaño Barrios y su esposa Silvia Vergara García, vienen a fortalecer los valores y cultura de los estudiantes, pero sobre todo ejerzan sus estudios con seguridad con aulas óptimas.

Los estudiantes, profesores y comunidad en general aseguraron públicamente que el alcalde Santiago Avendaño Barrios y su cuerpo edilicio, saben escuchar y a partir de ahí, resuelven las situaciones con el único objetivo de alcanzar el desarrollo y progreso de su municipio.

Por su parte, Santiago Avendaño, acompañado de la estudiante Daniela Guzmán Miranda, Presidenta municipal del 4to. Cabildo infantil, destacó que la inversión que el gobierno municipal realizó en la edificación de esta aula dúplex “es para que los jóvenes cuenten con un espacio digno, donde puedan recibir sus clases, y “estoy seguro que darán un buen resultado porque son el futuro de Tecolapan y de nuestro municipio”, al mismo tiempo anunció que en este mismo año iniciarán los trabajos de construcción de dos aulas más en la telesecundaria “Benito Juárez García”.


20150709114726-2 copia 20150709114726 portada

Publicidad




Otras noticias