Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-
La tarde de ayer se registró un accidente vial sobre la avenida Aquiles Serdán, donde participaron directamente dos unidades motrices.
De acuerdo a los hechos se logró saber que el presunto responsable fue el conductor de una unidad tipo Renault, toda vez que se encontraba estacionado en sentido opuesto y al intentar salir se impactó con una motocicleta que en esos momentos descendía sobre la mencionada avenida.
Debido al fuerte impacto que fue de manera frontal, el motociclista salió disparado, sufriendo laceraciones sin que pusieran en riesgo su integridad física.
La unidad presunta responsable es un vehículo Renault modelo 72, color naranja, con placas de circulación YGT-72-37 del estado de Veracruz, conducida en el momento del percance por el ciudadano Marco Antonio Navarrete del Ángel con domicilio en la calle Emparan del Barrio Chichipilco de esta ciudad.
Mientras que la motocicleta Honda color roja, modelo reciente debido al fuerte impacto quedó prácticamente desecha en la parte frontal, misma que era conducida por el ciudadano Hiram Hervis Landa.
De los hechos tomó conocimiento el Perito de Tránsito y Vialidad, Rafael Muñoz.
Finalmente al parecer ambas partes llegaron a un acuerdo haciéndose cargo de los gastos materiales de la motocicleta el conductor del Renault.