Thalía y Ricky Martin estallan en contra de “Los Minions”

1007

Una de las películas más esperadas del verano, Los Minions, se estrena el día de hoy, y en ella escucharemos las increíbles voces de Thalía y Ricky Martin, que estallan en ira en contra de estos encantadores seres, pero todo en sus papeles de villanos.

Thalía y Ricky Martin darán vida a Scarlett y Herb Overkill, dos malvados que harán todo para conseguir que Los Minions realicen las peores fechorías, algo que los ha llevado por caminos bastante diferentes a los que habían conocido como cantantes.

“Este personaje es alucinante, te lleva por diferentes caminos, creo que todo mundo tiene esa Scarlett adentro, porque podemos ser dulces, amorosos y maternales, como en mi caso, pero de pronto se te sale ese monstruo desde dentro”, confesó Thalía a un medio de comunicación mexicano.

Por otro lado, Martin compartió que le dijo que sí a Los Minions para poder realizar algo que lo uniera tanto a la historia como a sus hijos, que disfrutarán de esta cinta hasta el día del estreno.

“Dije que sí porque era una gran oportunidad para ser parte de esta historia, para prestar mis emociones. Es algo nuevo y refrescante para cualquier artista, pero como padre lo es más”, concluyó Ricky.