sábado, abril 20, 2024

Selena Gomez luce nuevo y voluptuoso cuerpo

Hace un par de meses, Selena Gomez visitó las hermosas playas de Puerto Vallarta, donde dejó claro que aunque es una de las famosas más guapas de Hollywood, ya no es una bomba sexual. Y es que a pesar de que la ex novia de Justin Bieber presumió su cuerpo con diminutos bikinis, evidenció su sobrepeso y que sus curvas ya no son tan ardientes.

Sin embargo, parece que la ex estrella Disney se cansó de las críticas que recibió por exhibir su figura en México, debido a que ahora varios medios internacionales indicaron que la artista se sometió a cirugías plásticas para volver a presumir una silueta de tentación. Los rumores de la presunta transformación de la cantante se desataron con la nueva campaña publicitaria de una marca de ropa deportiva.

Y es que Selena Gomez utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores una serie de fotografías en las que dejó claro que se quitó sus kilitos de más y que ahora luce un cuerpo tonificado y bastante proporcionado; también llamó la atención que en las nuevas imágenes aparece la actriz con voluptuosos encantos delanteros.

«Mi nueva colección @adidasneolabel. Probablemente es una de mis favoritas», escribió como mensaje de una de las imágenes la joven, de 22 años. De inmediato sus seguidores la felicitaron por lucir tan radiante y sobre todo tan sensual en las instantáneas, las cuales en muy pocas horas lograron miles de «Me Gusta» y un sinnúmero de comentarios halagadores.

Hasta el momento no se ha confirmado que Selena Gomez se haya realizado nuevas cirugías plásticas, pero en su video «Good For You» luce más ardiente y con más busto hecho que desató más las especulaciones.


selena-gomez--610x480 selena-gomez-610x480 selena-gomez-624x351

Publicidad




Otras noticias