viernes, abril 19, 2024

En «X-MEN:Apocalipsis», se verá el verdadero nacimiento de los mutantes

La primera entrega de X-Men asegura que el primer equipo de mutantes fue integrado por ‘Cíclope’, ‘Tormenta’ y ‘Jean Grey’, mostrando años después enX-Men: Primera Generación al profesor ‘Xavier’ liderando un grupo integrado por ‘Mystique’, ‘Beast’, ‘Banshee’ y ‘Havok’, elemento que molestó a los fanáticos al tratarse de un error de continuidad en la franquicia.

Bryan Singer, director de la película X-Men: Apocalipsis, planea resolver esa situación al revelar a la revista Entertainment Weekly que la nueva cinta será «el verdadero nacimiento de los mutantes. Así es como sucede».

Este filme será una versión Beta del sueño de ‘Xavier’ que terminó desintegrado por las ambiciones de ‘Magneto’. Los fanáticos del famoso telépata siguieron sus propios rumbos en Días del Futuro Pasado, cuando mostraron a un ‘Havok’ en la milicia, a un ‘Banshee’ caído y ‘Beast’ siempre se mantivo fiel a su líder.

Toda esta situación cambiará en el tercer filme de la trilogía, el cual mostrará versiones juveniles de ‘Cíclope’, ‘Tormenta’ y ‘Jean Grey’ interactuando con losX-Men originales, aunque aún no se descarta la posibilidad de ver en pantalla al personaje de ‘Angel’ en el equipo.

Aunque Fox no ha confirmado nada, parece casi un hecho que la saga mutante continuará después de Apocalipsis, después de que Singer comentará que «es una especie de conclusión de seis películas, pero también es un potencial renacimiento con personajes nuevos y más jóvenes».

X-Men: Apocalipsis llegará a la pantalla grande en mayo de 2016 y será protagonizada por Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Michael Fassbender, Evan Peters, Hugh Jackman, Olivia Munn, James McAvoy ySophie Turner.

Publicidad




Otras noticias