Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-
La mañana de ayer fue encontrado sin vida al exterior de su vivienda una persona del sexo masculino; el cual pendía de un árbol de almendro atado de una cuerda al cuello.
De acuerdo a las versiones vertidas el ahora occiso le aquejaba la enfermedad de diabetes aguda la cual en últimas fechas se le complicaría afectándole la visión, por lo que entre sus familiares decía que de continuar con las complicaciones se privaría de la vida, cometido que logró el día de ayer.
La tétrica escena fue hallada por su consanguíneo de nombre Alfredo Cosme Hernández, a eso de las 07:45 horas cuando se dirigía a realizar sus necesidades fisiológicas, observando en esos momentos a su consanguíneo colgado del árbol.
Por lo que de inmediato avisó a sus familiares quienes llegaron pero ya nada pudieron hacer éste ya había dejado de existir, procediendo dar parte a las autoridades correspondientes quienes acudieron a tomar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo, para luego ser trasladado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de rigor.
El ahora occiso fue identificado por la ciudadana Gregoria Cosme Hernández, quien señaló que en vida respondió al nombre de Narciso Cosme Hernández de 63 años de edad y contó con domicilio en Camino Real a Tepanca esquina con calle Del Milagro de la Ampliación Tepanca.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y la Policía Municipal.