Chiquis Rivera explota contra Ventaneando: ¡Jamás me pidan entrevistas!

6544

Ante las severas críticas que recibió por parte de los miembros del programa Ventaneando, sobre su interpretación en el homenaje póstumo a la ‘Diva de la Banda’, el pasado 2 de julio, en el Marina Green Park, en Long Beach, California, ‘Chiquis’ Rivera despotricó en sus redes sociales contra la producción de la televisora del Ajusco, Ventaneando.

Aunque la actuación de la hija de Jenni Rivera fue la más esperada del evento ‘Jenni Vive’, para los conductores del programa, su interpretación dejó mucho qué desear e incluso la tacharon de»desafinada» y de «no ser cantante», según comentaron en la emisión.

Pero las críticas fueron más allá de su canto, pues expresaron que su vestuario la hacía lucir como «Bon Ice derretido», pues al escenario subió portando un traje completo color negro, el cual dejaba ver su curvilínea figura.

Por ello, con el temperamento que caracteriza a los Rivera, ‘Chiquis’ se manifestó en Twitterdiciéndoles: «Los conductores del show más MAM… de México! #Ventaneando @ventaneando13». Y así comenzó la lista de tuits en contra de los presentadores, incluso aseguró que conocerían a «otra Chiquis», por haberse metido con sus hermanos.

Y es que uno de los conductores juzgó y se burló del atuendo de Jenicka López, hermana de ‘Chiquis’, con quien compartió el escenario para interpretar una de las canciones de su madre.

«¡Digan NO al #Bullying! @ventaneando13 está VETADO y ahora en mi lista NEGRA!», dice uno de sus mensajes y aseguró que jamás les volvería dar una entrevista: «Si tienen una posición en televisión, úsenlo para bien no para hacer le daño a la gente, en especial a la juventud», escribió.