martes, abril 23, 2024

Vicente Benítez entrega becas

Por: Víctor Glorias Prats

Catemaco, Ver.-Jorge González Azamar, presidente municipal de esa ciudad, junto con Vicente Benítez González, oficial mayor de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), en coordinación con María Luisa Domínguez Bucio, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se dieron cita frente al palacio municipal para entrega de becas y despensas.

Dos mil becas fueron entregadas y aproximadamente cuatro mil despensas, las que fueron recibidas por los padres y alumnos de diferentes planteles educativos, con la finalidad de poder ayudar a las familias de bajos recursos.

En este sentido el alcalde agradeció al Oficial Mayor de educación, el apoyo otorgado en las gestiones, poniendo su granito de arena para que por parte de la alcaldía hoy en día se estén haciendo realidad.

Por su parte Vicente Benítez se comprometió incondicionalmente a seguir apoyando a los veinticuatro mil planteles educativos adheridos a la Secretaria de Educación Veracruzana.

Cabe mencionar que el oficial Mayor repartió artículos deportivos al equipo Juvenil con 24 jugadores de Catemaco.

En el evento estuvieron personalidades María Luisa Domínguez Bucio, presidenta municipal del Desarrollo Integral de la Mujer, Sergio Guzmán Coubert, Manuel Absalón Leal, director del (DIF), el médico Martin Morrugarez Ixtepan, regidor primero, y personalidades del Tecnológico de San Andrés Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias