miércoles, abril 24, 2024

Sacan ventaja, Aguilitas, Barcelona, Tuzos y Dragones

Al abrirse las hostilidades en cuartos de final de “Biberón”.

Kalunga.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Al abrirse las hostilidades de los cuartos de final del Torneo Clausura de la liga Belén 84 regional de esta ciudad, tenemos que en los juegos de ida, tomaron ligera ventaja algunos y otros casi dejaron sentenciada la llave.

El equipo de la señora Verónica Marques, a la cual por cierto se encuentra un poco delicada de salud y desde aquí le mandamos un saludo y su pronta recuperación para que si dios quiere vuelva a las canchas de futbol, donde es toda una apasionada de sus equipos de la escuelita de las Aguilitas, que dios la bendiga.

Bien volviendo a los juegos de ida, tenemos que las Aguilitas, que dirige Laura Ponce, sacaron ventaja sobre los Tigres, de 1-0, con solitario gol de Emanuel Alonso al 34’.

Otro resultado fue el de Dragones, que dispuso a domicilio de Pitufos; el actual campeón de Daniel Ortiz, logró sacar una ventaja amplia en su visita a Catemaco, los goles fueron de Ever Contreras con tres al 10’, 16’ y 29’, más uno de Yair Chontal al 42’.

Mientras que los Tuzos, de Carlos Quinto, lograron ganarle al Malecón por marcador de 3-1, juego que se disputó en el campo del rodeo de Catemaco, aquí el niño Jorge R. Stwclet hizo los tres al 21’ 25’ y 33’, y acortó Joel Quino al 49’.

Por último, tenemos que Barcelona le gana de forma apurada 1-0 a Progreso en el mismo campo del rodeo de la población de Catemaco, con solitario gol de Cristopher Sánchez al 35’.

Ahora se vienen los juegos de vuelta, Tigres en la Esbio, Dragones en el Lino Fararoni, Tuzos en el mismo Lino Fararoni y Barcelona en la 20 de noviembre.

Aquí pasan en caso de empate global los mejores ubicados en la porcentual.


d1.- d2 d3 d5 d4d6 d7 d8 d10

Publicidad




Otras noticias