Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-
La mañana de ayer, sobre una llamada anónima, se reportó al 066 sobre la presencia de un objeto que causaba cierta expectación en un terreno baldío ubicado en la colonia ampliación Progreso Tepancan, entre las calles Nezahualcóyotl y Chimalpopoca.
De inmediato dieron conocimiento a la corporación policiaca municipal, quienes se trasladaron al lugar mencionado, causando la movilización de cierta curiosidad entre los vecinos del lugar, el ir y venir de las unidades, hasta que se logró dar con el lugar.
Fue en un lote baldío sobre la parte posterior de una vivienda en construcción, donde hallaron una motocicleta tapada con arbustos y hojas de plátano.
Tras indagar por el lugar sobre la unidad y no obtener resultados favorables, el vehículo fue asegurado y trasladado a un encierro oficial, y puesto ante la autoridad correspondiente para que acuda su propietario a realizar el reclamo con documentación en regla.
Se trata de una motocicleta Italika, color negro con rojo, y franjas verdes, con placas de circulación 3TVY1 del estado de Veracruz, y número de serie 3SCMRTLE9C1005914.