Por: Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-El conductor de un taxi resultó con pérdidas materiales y económicas, tras ser agredido por su usuario.
Fue el chofer de la unidad marcada con el número económico 957 de este municipio, de nombre Felipe Torres, quien solicitó el auxilio de la corporación policiaca, indicando que estaba siendo agredido por el que momentos antes fuera su tripulante.
De inmediato los elementos policiacos se trasladaron hasta la calle Ángel Cruz, en la colonia Buena Vista, lugar donde se estaban registrando los hechos, los cuales al llegar se entrevistaron con el hoy agraviado quien les señaló que la persona que se encontraba a escasos metros se negaba a pagarle la cantidad de $17.00 pesos, producto del servicio, y que no conforme con ello arremetió en contra de la unidad hasta lograr deteriorar el espejo retrovisor del lado izquierdo.
Ante el señalamiento directo hecho por la parte afectada, los uniformados procedieron a la detención del infractor para luego llevarlo a los separos de la cárcel municipal; identificándose como Jean Carlos de Jesús Baxin Pot, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Vallarta, de la colonia Primero de Mayo en esta ciudad.