martes, abril 23, 2024

Cuidado con las Aguilitas de Érica Núñez

Golean 4-1 a Barcelona; y van para ser el caballo negro de la liguilla de Diente de Leche

Por: Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Este fin de semana se llevaron a cabo los partidos de ida de cuartos de final del torneo de futbol de la categoría Diente de Leche, del torneo de clausura 2015, de la liga Belén 84.

La liga dio a conocer los resultados de estos primeros juegos donde el quipo de Dragones golea a Tiburones Rojos, 9 goles a 0, Aguilitas como local gana 4-1 al equipo de Barcelona, con goles por parte de Agilitas: Joel Cabrera, Ricardo Xolo y dos anotaciones de Iam Taxilaga.

Pitufos pierde con el actual campeón Tuzos de Los Tuxtlas 3-1, el gol de Pitufos fue de Joselyn Hernández, y por parte de los Tuzos , Ángel Hernández y dos tantos de Sola Castillo, Pequeños Guerreros y Malecón empatan a 0.

Ya se han programado los horarios para seguir disfrutando de esta emocionada liguilla de los niños en la Diente de Leche.

Con Dragones a sólo un paso de la gran semifinal, Malecón y los Pequeños Guerreros se enfrentarán a un partido único, un Tuzo que buscará lo propio ante Pitufos y el Barcelona que intentará remontar a las poderosas Aguilitas.

Barcelona vs Aguilitas, 16:00 horas el día sábado en el campo de la 20 de Noviembre, Malecón vs Pequeños Guerreros, 10:00 horas día sábado en Catemaco, Dragones vs Tiburones, 17:00 horas día sábado en el campo Lino Fararoni, Tuzos vs Pitufos, 18:00 horas día sábado en el campo Lino Fararoni.

Por último, la liga Belén 84, les pide a los padres de familia que guarden la cordura, que se apasiones pero que entiendan que los que juegan son los niños y que disfruten a sus hijos, porque ellos no volverán a ser de esa edad, de igual manera, dejen que los árbitros hagan su trabajo, ellos también son humanos y se equivocan.

Arrancan los cuartos de final en la categoría Biberón

Se ha terminado una temporada más en esta categoría, y es hora de que dé inicio lo más emocionante que será esta liguilla.

Y ya están listos los horarios para disfrutar de esto que serán los cuartos de final en la Biberón.

Pitufos vs Dragones
12:30 horas el día sábado en Catemaco

Malecón vs Tuzos
11:30 horas sábado en Catemaco

Aguilitas vs Tigres
18:00 horas día sábado en la unidad Juárez

Progreso vs Barcelona, pendiente la hora y día el partido.

Acá tenemos que el equipo a vencer es Dragones, que ostenta la corona de campeones y que tiene un gran semillero de niños que van bien encaminados por sus entrenadores.

Así que tenemos el comienzo de la recta final del torneo de Clausura de la temporada 2015-2016.

Publicidad




Otras noticias