jueves, noviembre 21, 2024

Cae miembro del escuadrón

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer, de manera anónima reportaban a las corporaciones policiacas y de socorro, que sobre el primer cuadro de la cuidad, se encontraba convulsionando una persona del sexo masculino.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron hasta la calle Allende, frente a conocido restaurant denominado Montepío, donde en efecto se encontraba una persona sobre la banqueta, a quien a la ahora de auscultarlo, se pudieron percatar que ya no contaba con signos vitales.

Fue entonces que los elementos policiacos municipales, solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público, para que tomara fe de los hechos y ordenara el levantamiento del cuerpo, así como del personal de servicios periciales, siendo estos últimos quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro para la práctica de la necropsia de rigor.

Se logró saber que el hoy occiso tenía problemas graves de alcoholismo, y que las posibles causas de su muerte pudieron haber sido un paro cardiorrespiratorio, así como probables úlceras en el tubo digestivo.

Fue identificado como Rolando Miros Málaga, de 45 años de edad, y contó con domicilio en la calle Reforma, de la colonia Belén Grande de esta ciudad.

P 1 2 P 1 3 P 1 4 P 1 5 P 1 6 P 1 7

Publicidad




Otras noticias