viernes, abril 26, 2024

Responde Gobernador a Karime Macias

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se dijo sorprendido porque la esposa de Duarte de Ochoa acuse “persecución política” siendo que participó en el mayor caso de corrupción en la historia del país.

La ex Primera Dama de Veracruz, Karime Macías Tubilla, solicitó a través de una carta la devolución de algunas de sus pertenencias aseguradas por la Fiscalía del estado, entre ellas los “diarios de la abundancia” donde exhibe a políticos y empresarios y su relación en los negocio con ella y Javier Duarte de Ochoa.

“Lo que llama la atención es que ella, que se encuentra implicada en el mayor caso de corrupción que ha habido en la historia de México, pida que se le devuelvan sus bienes cuando debería ser al contrario. En lugar de devolver lo que se llevó, ella pide que se le devuelvan sus cosas”, dijo el Gobernador panista.

Yunes Linares agregó que Macías Tubilla explicó en su carta que lo que escribía en el diario son frases y temas espirituales, mientras que sobre el mapa con las presuntas propiedades que tenía en México y España, la esposa de Duarte afirmó que eso nada tiene que ver con viviendas. “[Dice que] son cosas personales, pero no aclara el qué”.

El mandatario estatal informó que “el Fiscal de estado está solicitando que la esposa de Duarte venga a México”, sin embargo, dijo desconocer si existe una investigación formal contra la ex Primera Dama veracruzana pues hasta el momento, no lo han hecho públicas.

Publicidad




Otras noticias