martes, abril 30, 2024

Señor de la tercera edad cae a canal

COATZACOALCOS

Un adulto mayor quien aseguró contar con 98 años de edad, cayó accidentalmente a un canal de aguas negras que atraviesa la colonia Frutos de la Revolución, afortunadamente dicha cañería a cielo abierto solo contenía lodo y esto permitió que el nonagenario no sufriera lesiones de cuidado.

La persona que sufrió el accidente, responde al nombre de Santos Eleuterio Campos Hernández, con domicilio en la misma colonia Frutos de la Revolución y el accidente que sufrió ocurrió en la esquina de la calle Simón Bolívar y José Martí.

Paralelo a esta última calle, corre un canal dividido en dos secciones, uno de ellos contenía aguas negras y el otro solo lodo y en esta última es donde cayó el individuo, quien de ser cierta su edad, en dos años estaría cumpliendo un siglo de vida, aunque se presume que la edad que tiene en menor.

Campos Hernández, caminaba sobre la calle Simón Bolívar con dirección de norte a sur, sin embargo, debido a que sufre de debilidad visual, se fue saliendo de la calle hacia su mano derecha y al llegar a la esquina de José Martí, cayó al canal.

Fueron los vecinos quienes se percataron que en uno de los canales y entre el lodo andaba esta persona, quien debido a que ya no ve con claridad, no podía salir de la zanja, siendo sacado por los vecinos, quienes además solicitaron la presencia de los paramédicos, pero debido que no sufrió ninguna lesión, no lo trasladaron a ningún hospital, siendo atendido en el mismo lugar y entregado por sus familiares, quienes llegaron momentos después al enterarse del incidente.

Publicidad




Otras noticias