jueves, abril 25, 2024

Dos lesionados en derrape de moto

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

La tarde de ayer se registró un percance vial sobre la carretera estatal que conduce de la localidad de El salto de Eyipantla a Los Naranjos, el cual dejó como saldo dos jóvenes lesionados.

Los hechos ocurrieron cerca de la localidad de Los Naranjos, donde de acuerdo a los primeros datos obtenidos, se tuvo conocimiento que un vehículo del servicio de taxi, donde su conductor tras desplazarse a velocidad inmoderada perdió el control en una de las curvas lo que provocó invadiera el carril contrario, lugar por donde circulaban los jóvenes a bordo de una motocicleta.

Por lo que el conductor de la motocicleta tras evitar el choque frontal se orilló demasiado sobre la cuneta lo que provocó derrapara, saliendo ambos lesionados.

Hasta aquel sitio llegaron técnicos en urgencias de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a los lesionados al Hospital Civil Bernardo Peña, para su debida atención médica.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el número económico de la unidad probable responsable, así como del conductor, toda vez que alcanzó a darse a la fuga.

En tanto los lesionados fueron identificados con los nombres de Armando Zapot Mil de 21 años y Josmar Temich Zapot de 17 años, ambos originarios de la comunidad de Cuesta de Laja, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias