viernes, abril 26, 2024

Dos menores son atropellados a la salida de Catemaco

Por Sergio Herrera Montán

Catemaco.

La noche del domingo un irresponsable conductor de motocicleta, arrolló a dos menores de edad a la altura de la Plantel Educativo “Morelos”, ubicado sobre la prolongación de la Avenida Carranza y carretera federal 180.

El percance vial se debió al exceso de velocidad y falta de precaución del conductor de la motocicleta Vento, color negra con vivos verdes, quien se dio a la fuga luego de haber arrollado a los menores, cuando intentaban cruzar tal arteria.

Al sitio de inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, los cuales fueron trasladados al área de urgencias del Hospital Civil para su debida atención médica.

Cabe señalar que la menor  identificada como Blanca Azucena “N”, de 16 años de edad, fue la que recibió la peor parte, sufriendo traumatismo craneoencefálico, por lo que tiempo después tuvo que ser canalizada al puerto de Coatzacoalcos para su debida atención médica, toda vez que su estado de salud se reporta como delicado.

Mientras que el que se encuentra fuera de peligro es su primo de nombre Jesús “N”, de 13 años de edad.

Cabe señalar que al sitio arribó personal de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias