viernes, abril 26, 2024

Aparatoso choque en la carretera federal 180

Por Sergio Herrera Montán

Acayucan.

La mañana de ayer se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre los municipios de Hueyapan de Ocampo y Acayucan, la altura de la localidad de Corral Nuevo; que dejó como saldo una fémina lesionada y daños materiales cuantiosos.

En el accidente participó una camioneta Pick-Up, y una unidad de taxi de la ciudad de San Andrés Tuxtla, siendo esta última en mención quien sufrió la peor parte y donde resultó lesionada la mujer que iba de copiloto.

Se presume que el presunto responsable fue el conductor de nombre Rogaciano Pérez Vázquez de 86 años de edad, con domicilio en la colonia La Loma en la localidad de Corral Nuevo, quien conducía la camioneta Chevrolet Silverado, con placas de circulación XT-88-632 del estado de Veracruz.

Mientras que la unidad del servicio de taxi fue la marcada con el numero económico 863, de la localidad de Texcaltitan, perteneciente a la ciudad de San Andrés Tuxtla, que era conducido por Zacarías Temich Alvarado de 56 años de edad.

Este conductor se hacia acompañar de su esposa Emilia “N”, de 46 años de edad, quien resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social en Juan Díaz Covarrubias, por paramédicos de Protección Civil del municipio de Hueyapan de Ocampo.

Cabe señalar que el presunto responsable se hizo cargo de los gatos ocasionados,mientras que la Policía Federal se hizo cargo del percance para deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias