viernes, abril 26, 2024

Delincuentes roban camioneta

COATZACOALCOS

Tres sujetos que portaban armas de fuego, robaron de manera violenta una camioneta en la colonia Las Gaviotas, donde incluso los delincuentes hicieron varios disparos al aire, provocando el terror y la zozobra entre los integrantes de la familia del domicilio donde se cometió el robo.

La camioneta robada es una Nissan NP 300, Pick Up,  color gris, doble cabina, con placas de circulación XX-44208 del estado de Veracruz, que se encontraba estacionada frente al domicilio de su propietario ubicado en la calle Koalas de la colonia Las Gaviotas.

Repentinamente llegaron los tres delincuentes y a punta de pistola sometieron a todos, al  jefe de la familia y propietario de la unidad, lo obligaron  a entregarles las llaves de la camioneta, con la advertencia de dispararle si no acataba las órdenes.

Incluso, uno de los delincuentes accionó su arma e hizo varios disparos al aire, para infundir temor y así poder escapar con más facilidad.

Una vez que los hampones se retiraron, el agraviado de inmediato llamó al 911, pero los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del agrupamiento Fuerza Civil, tardaron una hora en llegar al lugar donde se cometió el robo.

Publicidad




Otras noticias