viernes, abril 26, 2024

Chocan a naranjero en la 180

Por Sergio Herrera Montán

Alvarado, Ver.- La mañana de hoy sobre la carretera federal 180 en el tramo comprendido entre los municipios de Lerdo de Tejada y Alvarado, a la altura de la comunidad de Tecolapilla, se registró un choque por alcance entre dos camionetas.

En el percance sacó la peor parte una camioneta Pick-Up, color verde que transportaba naranjas, sufriendo severos daños en la parte trasera de la batea, la cual ante el impacto quedó sobre la cuneta.

El automóvil presunto responsable fue una camioneta Chevrolet Pick-Up, con camper metálico, tipo silverado, color gris, con placas de circulación MVX-20-46 del Estado de México, que era conducido por Li Run Jun de 43 años de edad, con domicilio en la carretera México – Texcoco, en la colonia Chicoloapan en el estado de México.

Mientras que la otra unidad participante fue una camioneta Mazda, color verde, con placas de circulación XV-39-365 del estado de Veracruz, que era conducido por Jimmy Gil Carrasco, de 35 años de edad, con domicilio en Ángel R. Cabada.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal división Caminos, mientras que elementos de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada, auxiliaron en el lugar de los hechos a los ocupantes de las unidades, además abanderaron el lugar para evitar otro accidente.

Publicidad




Otras noticias