jueves, abril 25, 2024

Privan de la vida a enfermera

Por Sergio Herrera Montán

Nogales, Ver.- Sobre los primeros minutos del día de hoy reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre el camino viejo a Balastrera, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos.

Al llegar al sitio en mención, siendo este a la altura del lugar conocido como El Encinar;  encontraron un cuerpo del sexo femenino boca abajo, mismo que vestía filipina blanca, y pantalón color azul, así como una sudadera en color gris.

A la fémina se le podían apreciar huellas de violencia, los ojos vendados y lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Ante tal situación acordonaron el  sitio, donde minutos más tarde arribó personal de la fiscalía y servicios periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.

Horas más tarde, familiares acudieron ante las autoridades ministeriales, para reconocer el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de María del Carmen Carbajal Ruiz de 38 años, quien tenía su domicilio en Rafael Delgado.

Finalmente trascendió que la fémina fue privada de su libertad, la mañana del martes, cuando se dirigía al Centro de Salud de Santa Atzacan.

Publicidad




Otras noticias