jueves, abril 25, 2024

Choque deja dos autos calcinados y un lesionado

Por Sergio Herrera Montán

Sayula de Alemán, Ver.- Un aparatoso choque registrado sobre la carretera federal Sayula  Ciudad Alemán, dejó como saldo una persona gravemente lesionada y daños valuados en varios miles de pesos, tras haber incendiadas ambas unidades.

Los hechos se registraron entre las localidades de La Lima y Casas Viejas, a la altura de la curva denominada “El Espinazo del Diablo”.

Donde se presume que el probable responsable, en este caso el conductor de la motocicleta, invadió el carril contrario, debido al exceso de velocidad.

Ante el fuerte impacto ambas unidades se incendiaron hasta terminar calcinadas, sin que nada pudieran hacer automovilistas que pasaban por el lugar.

Mientras que en relación al lesionado en este caso el conductor de la motocicleta, se logró saber que fue trasladado a bordo de una unidad particular a un hospital con dirección al municipio de Isla; y de quien se desconoce su identidad.

En tanto de la otra unidad participante se tuvo conocimiento que se trata de una  camioneta Nissan Pick Up con placas de circulación XT48507 del estado de Veracruz, cuyo conductor se retiró del lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Federal (PF) realizaron sus diligencias correspondientes en el lugar y ordenaron el traslado de las unidades motrices a un corralón.

Publicidad




Otras noticias