viernes, abril 26, 2024

Encuentran a dos sujetos baleados

Omar Ivan Vazquez Pérez

COSOLEACAQUE.- Dos personas del sexo masculino fueron encontradas baleadas, a un costado de la carretera Oteapan-Zaragoza, uno de ellas falleció en el lugar de los hechos, la otra fue auxiliada por personal de emergencia y llevada a un hospital donde murió.

Se indicó que uno de los asesinados está en calidad de desconocido en la morgue, mientras que el otro respondió al nombre de Óscar Daniel Rivera Rodríguez, de 36 años de edad, quien tuvo su domicilio en andador Pomarrosa número 104 de la colonia El Naranjito de esta ciudad.

Trascendió que las dos personas fueron encontradas tiradas sobre la citada vía de comunicación.

Elementos de la Policía Municipal de Oteapan, se percataron que uno estaba sin vida y el otro aún tenía signos vitales, aunque se encontraba en un charco de agua, amarrado de las manos hacía atrás, por lo que procedieron a  auxiliarlo.

Asimismo, personal de Protección Civil lo ingresó al Hospital General de esta ciudad,  pero falleció cuando era atendido.

La policía acordonó el lugar del crimen y posteriormente, peritos de Minatitlán y detectives de la Policía Ministerial del Estado, levantaron las respetivas diligencias.

El primer occiso fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley, ingresando en calidad de desconocido.

Como seña particular, presenta un tatuaje en el antebrazo derecho.

Asimismo, Óscar Daniel Rivera Rodríguez, quien falleció en el hospital, también fue llevado al Servicio Médico Forense.

Publicidad




Otras noticias