viernes, abril 26, 2024

Inauguran Planta de Tratamiento y pavimentación en comunidades

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, en compañía del diputado local Vicente Benítez, realizaron inauguración de obras a beneficio del municipio.

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.- El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, en compañía del diputado local, Vicente Benítez González y el regidor Fernando Carrera Elías, realizaron inauguración de obras a beneficio del municipio.

En la comunidad de Cebadilla Grande, realizaron la inauguración de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, mientras que en la comunidad de Xoteapan, hicieron la entrega de la obra de pavimento hidráulico de la calle Benito Juárez, cuyo objetivo es abatir el rezago social y mejorar las condiciones de la población en el municipio.

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo en su intervención dijo sentirse orgulloso de continuar entregando obras que contribuyen a la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y que reflejan el arduo trabajo que hace el Gobierno Municipal por colaborar al desarrollo del Municipio.

El alcalde agradeció la participación de los vecinos y se comprometió a impulsar hasta el último día  más proyectos que permitan el desarrollo del municipio.

Publicidad




Otras noticias