viernes, abril 26, 2024

Un muerto y un herido en trágico accidente

Por Sergio Herrera Montán

Jesús Carranza, Ver..-La noche del fin de semana un joven perdió la vida mientras que otro resultó seriamente lesionado tras sufrir un trágico accidente, con la motocicleta donde se transportaban.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:45 horas, sobre la carretera estatal que comunica de la localidad de Palo Dulce a la cabecera municipal de Jesús Carranza, y a escaso un kilómetro con el entronque de la carretera federal, donde el conductor de una motocicleta, tras desplazarse al parecer a exceso de velocidad perdió el control y terminó fuera del área de rodamiento hasta caer a un alcantarillado.

En el sitio pereció el conductor debido a diversas fracturas craneoencefálicas, mientras que otro fue rescatado con vida.

Trascendió que al parecer el ahora occiso y su acompañante se encontraban bajo los influjos del alcohol, por lo que esto pudo haber sido otro de las causas por lo que se originó el accidente, tras conducir sin precaución.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Erick Rivera Hernández de 24 años, quien contó con domicilio en la calle Independencia, en la localidad Los Ángeles perteneciente al municipio de Matías Romero, Oaxaca.

Mientras que la persona que resultó lesionada responde al nombre de Martín Eduardo Rojas Orozco de 22 años con domicilio en calle Benito Juárez esquina Emiliano Zapata, con domicilio en la localidad de Los Angeles en el municipio de Matías Romero, Oaxaca.

Cabe señalar que las autoridades correspondientes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias para luego ordenar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Publicidad




Otras noticias