viernes, abril 26, 2024

Aparatoso accidente a la altura de la colonia El Rodeo

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de hoy sobre la carretera federal 180 a la altura de la colonia El Rodeo, se registró un accidente aparatoso, que dejó como saldo daños materiales cuantiosos, además de que una de las unidades participantes resultó volcada.

De acuerdo a versiones del conductor de la camioneta tipo combi, fue que el circulaba de norte a sur, y una camioneta que circulaba en sentido opuesto y que transportaba dos tubos de los llamados PTR, lo colisionó al soltársele los tubos, por lo que hizo una maniobra intempestiva.

Esto ocasionó que perdiera el control de la unidad y terminara fuera del área de rodamiento volcada junto a otra unidad que se encontraba estacionada fuera de la carpeta asfáltica.

La unidad siniestrada fue una camioneta tipo combi, color blanco con placas de circulación  XU-01-221 del estado de Veracruz, que era conducido por Sabino Paxtián Rode, de 66 años de edad, con domicilio en la calle Mariano Abasolo en el Barrio Santa Cecilia de Villa Comoapan, el cual salió ileso.

Mientras que la unidad presunta responsable fue una camioneta Ford F-150, color blanco, Pick-Up, donde su conductor aceptó su responsabilidad e indicó ante las autoridades, se comprometía a reparar los daños.

Minutos después arribó al sitio la Policía Federal división Caminos para tomar conocimiento de los hechos y ordenar las unidades fueran enviadas al encierro oficial.

Mientras que al lugar también arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX, Policía Municipal y Cruz Roja.

Publicidad




Otras noticias