sábado, mayo 4, 2024

Un desaparecido fue hallado desmembrado

Sergio Herrera Montán

Tierra Blanca, Ver.- Macabro hallazgo realizaron campesinos sobre el camino de terracería que comunica a las localidades de Quechuleño a Paso Miguelito, en el municipio de Tierra Blanca, al observar a un costado del citado camino, dos bolsas negras conteniendo posibles restos humanos.

Por lo que de manera anónima informaron a las autoridades correspondientes, provocando esto la movilización de los cuerpos policiacos que se trasladaron al sitio, siendo a la altura de la comunidad de Paso del Bobo y a un costado del camino, las citadas bolsas.

Fue entonces que procedieron a acordonar el área, mientras esperaron la llegada de las autoridades ministeriales que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y posterior a esto ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados al Semefo en calidad de desconocido.

Horas más tarde se presentó una persona del sexo masculino ante las autoridades ministeriales, para identificar el cuerpo, toda vez que mantenía un familiar desaparecido desde el pasado domingo.

Por lo que se le fueron mostradas algunas fotografías, fue entonces que lo reconoció plenamente, indicando que era su familiar sin temor a equivocarse.

Al mismo tiempo que indicó que su hermano respondió en vida al nombre de  Marco Antonio Fuentes Hernández de 56 años de edad, y contó con domicilio en la comunidad de Paso Miguelito en el municipio de Tierra Blanca, desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen.

Publicidad




Otras noticias