viernes, abril 26, 2024

Vuelca jetta en la carretera federal 180

Por Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.- Sobre la Carretera Federal 180 se registró un aparatoso accidente que dejó como saldo pérdidas materiales cuantiosas.

Se trató de una volcadura de un auto compacto entre las desviaciones que conducen a las localidades de Laguneta y La Candelaria, en el Kilómetro 155+800, donde el conductor del mencionado vehículo perdió el control, debido a las malas condiciones de la carretera; esto aunado a la velocidad inmoderada a la que era conducida la unidad.

Quedando la unidad llantas para arriba entre la cuenta de la carretera y la cinta asfáltica, siendo el vehículo un Volkswgen tipo Jetta, color gris plata, con placas de circulación YHN—87-25 del estado de Veracruz, que era conducido por Martín Santoyo Soriano de 49 años de edad, quien viajaba solo en la unidad, el cual resultó solo con golpes contusos que no pudieron en riego su integridad física.

Al sitio acudió bomberos a cargo de Marcos Ojeda Bernal y el paramédico de Protección Civil Fabián Torres Prieto; mientras que la Policía Federal división Caminos se hizo cargo del percance para deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias