viernes, abril 26, 2024

Conoce las críticas de Thor: Ragnarok

Estamos a unos días del estreno de la nueva entrega de uno de los superhéroes favoritos de Marvel, Thor.

En la próxima película Thor: Ragnarok veremos a un Chris Hemsworth con una imagen completamente renovada y con una actitud más cómica de su personaje durante el desarrollo del filme.

AAsí que antes de que corras a ver la cinta el próximo 3 de noviembre, te compartimos qué opina la crítica estadunidense del filme dirigido por Taika Waititi.

Mejora la saga de Thor

“Thor: Ragnarok es fácilmente la mejor de las tres películas de Thor, o tal vez lo creo porque sus guionistas y yo finalmente parecemos estar de acuerdo en una cosa: las películas de Thor son absurdas”, así describe al filme el crítico Peter Debruge, de Variety.

Él considera que a diferencia de las dos últimas películas, esta nueva trama de Thor está concebida como una comedia de aventuras.

Señala que “Ragnarok” encuentra una manera creativa de enfrentar a estos dos Vengadores (Hulk y Thor) y concluye que las secuelas actuales de Marvel llegan como parodias de las primeras y “respetuosas” primeras partes de cada personaje.

Héroe con humor

“Thor: Ragnarok es la película de Marvel más divertida hasta el momento”, califica al filme Chris Nashawaty, de Entertainment Weekly.

A pesar de que la nueva entrega ‘enamore’ por su esencia cómica, señala que hasta ahora las películas de Thor se han sentido más como marcadores de posición en el calendario de lanzamiento que un evento que realmente valga la pena.

Las películas “son lo suficientemente sólidas como para mantener a los fanáticos apaciguados y ocupados hasta que regresen los grandes bateadores”, es decir Ironman y el Capitán América. “Es lo que podríamos llamar como un “blockbuster adyacente”.

Considera que en esta entrega Hemsworth por fin explota a su personaje y “con la excepción de Deadpool y las películas de Guardianes de la Galaxia”, Ragnarok es la única película de Marvel que parece ser una comedia y “en esos términos, es un triunfo”.

Respeta el Cómic

Al igual que los críticos anteriores, Sheri Linden considera que “en el espíritu de su material de origen, Ragnarok gana poniendo el acento en ‘comic’, de The Hollywood Reporter.

Menciona que “el ángulo relativamente relajado de todas las juergas asesinas da a Chris Hemsworth la oportunidad de encontrar el ritmo cómico del personaje”.

Linden señala que a pesar de la aparición de Doctor Strange, Tony Stark y Hulk, la dinámica del filme está puesta en cada uno de los personajes y que a través de la comedia lograron encontrar la “esencia” de la tercera entrega de Thor.

Rompe con consistencia de Marvel

Por su parte, Steve Rose señala que la nueva cinta de Thor es “entretenida pero francamente inconsecuente de Marvel”.

Rose mencionó que con el tiempo Marvel ha buscado que sus películas sean tomadas como entretenimiento serio.

“Las películas de comics han pasado mucho tiempo tratando de ser tomadas como entretenimiento serio y para adultos, pero Thor: Ragnarok es casi una admisión de que no se puede tomar así de manera directa”.

Publicidad




Otras noticias