viernes, abril 26, 2024

Aseguran tráiler

Omar Ivan Vazquez pérez

Puente Nacional, Ver.- Elementos de la Policía Federal división Caminos, aseguraron un tráiler del servicio público federal en el municipio de Puente Nacional, esto tras recibir el reporte del robo de la unidad en mención, en la zona de La Mancha, municipio de Actopan.

La diligencia tuvo lugar en la comunidad de Tamarindo municipio de Puente Nacional, cuando el personal uniformado recibió la notificación vía 911 de emergencias, sobre la presencia de un tráiler abandonado sobre la carretera.

A su arribo, los agentes encontraron un vehículo tipo tracto camión, cargado con caja ganadera, marca International en color blanco, marcado con el número económico 5012, bajo condiciones de abandono y con pedradas en el parabrisas. Al solicitar información, se pudo dar a conocer que dicha unidad de carga pesada, contaba con reporte de robo.

Fue así, que los elementos adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad procedieron a su aseguramiento, para posterior ser puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia con sede en Cardel, con base a este suceso se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Publicidad




Otras noticias