domingo, abril 28, 2024

México busca reforzar su relación comercial con Reino Unido

El canciller, Luis Videgaray, se reunió con su homólogo italiano, a quien agradeció el respaldo otorgado para la negociación del acuerdo global con la Unión Europea.

El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, se reunió con el secretario de Comercio Internacional de Reino Unido, Liam Fox y determinaron profundizar en la posibilidad de contar con un acuerdo comercial entre ambos países para beneficio de las economías.

Este encuentro realizado en Londres forma parte de la gira de trabajo del Canciller, quien busca estrechar lazos con naciones que mantienen relaciones políticas y económicas con México.

Horas antes el Secretario de Relaciones Exteriores de México se había reunido con su homólogo italiano, a quien agradeció el respaldo otorgado para la negociación del acuerdo global con la Unión Europea.

En otro orden de ideas, la SRE felicitó a nombre del gobierno federal a la Senadora Gabriela Cuevas por su designación como presidenta de la Unión Interparlamentaria, que es una organización global parlamentaria que tiene entre sus fines que busca promover la democracia.

Publicidad




Otras noticias