viernes, abril 26, 2024

Camioneta se impacta contra taxi

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de ayer sobre la colonia Buenavista se registró un aparatoso choque entre una unidad de taxi y una camioneta particular, que dejó como saldo daños materiales cuantiosos y varias personas con golpes contusos, las cuales fueron atendidas en el lugar de los hechos por paramédicos de Protección Civil.

Cabe señalar que unos fueron trasladados al Hospital Civil Bernardo peña, mientras que otras a nosocomios particulares, utilizando sus propios medios.

Se presume que el conductor de la camioneta Nissan, color roja, tipo estaquita, con placas de circulación XT-21-679 del estado de Veracruz que era conducido por Joselino Cruz Prieto con domicilio en la localidad de Mazumiapan; intentó adelantar a un camión tipo grúa de Comisión Federal de Electricidad cuando ascendía sobre la calle Everardo Cruz, sin la debida precaución.

Lo que ocasionó se impactara prácticamente de frente con una unidad de taxi que descendía en sentido opuesto, siendo esta la marcada con el número económico 65 de la localidad de El Laurel, que era conducida por Jorge Humberto Montoya Chávez.

 De esta unidad de taxi resultaron lesionados Basilisa  Cobix Charmín de 75 años de edad, con domicilio en la localidad de Popotal; Abigail Mortera Torres de 36 años de edad, con domicilio en el Laurel, Petra chigo santos  de 37 años de edad; Xochilt Guadalupe Jacobo Velazquez de 27 años de edad, originaria de Tuxtepec Oaxaca.

Mientras que los lesionados de la camioneta fueron Yuridiana Velázquez Málaga de 19 años de edad y una menor.

Todo ellos presentan lesiones que no ponen en riesgo su integridad física, siendo trasladados a los hospitales en mención para su debida atención médica.

Publicidad




Otras noticias