viernes, abril 26, 2024

Carambola en la 180

Por Sergio Herrera Montan

Santiago Tuxtla, Ver.- La tarde de hoy sobre la carretera Federal 180, a la altura de la localidad de Tapalapan perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, se registró una aparatosa carambola que dejó como saldo daños materiales cuantiosos.

En dicho percance participaron dos camionetas, entre ellas de una empresa expendedora de frituras y un auto compacto.

Se tuvo conocimiento que tras no medir  su distancia el conductor de la camioneta de la empresa Barcel, de nombre Alfredo Maldonado Teoba, con domicilio en la calle Agustín Melgar en San Andrés Tuxtla, impactó al auto Nissan tipo March, color blanco, con placas YLE-58-44ewl estado de Veracruz que era conducido por Carlos Benito Delfín Cerda, con domicilio en el fraccionamiento Geovillas en el puerto de Veracruz.

Ante el fuerte impacto esta unidad en mención alcanzo a golpear a la camioneta X-Trail, color arena, con placas de circulación YJC-90-05, la cual era conducida por  Ernesto Belli Morales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron el lugar para evitar otro accidente, mientras que la Policía Federal División Caminos tomó conocimiento de este percance vehicular.

Publicidad




Otras noticias