viernes, abril 26, 2024

Ruleteros viven para contarlo

Por Sergio Herrera Montán

Acayucan, Ver.- Dos personas del sexo masculino de oficio taxistas fueron agredidos a balazos en sitios distintos, en la llave del sureste.

Uno de los agredidos viajaba en su motocicleta sobre la madrugada del viernes, sin que pudiera dar mayores datos de su presencia por ese lugar; y es que esta persona transitaba de la localidad de Almagres a Sayula de Aleman, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes le dispararon y hasta la moto le robaron.

El lesionado fue identificado como René Hernández Martínez de 41 años de edad, de oficio taxista y con domicilio conocido en la calle Belisario Domínguez del barrio La Palma en la ciudad de Acayucan.

Mientras que al mediodía del viernes, en la comunidad de Aguilera, el conductor del taxi número 70 de dicha localidad, identificado como Juan José Martínez Osorio de 42 años de edad, fue interceptado por sujetos armados que viajaban en un auto y comenzaron a dispararle en varias ocasiones, recibiendo el coleguita al menos dos impactos de bala, uno en la pierna izquierda y el otro en el abdomen que hasta el momento lo mantiene entre la vida y la muerte.

Martínez Osorio dijo que tiene su domicilio en la calle 16 de Septiembre esquina Morelos del municipio de Sayula de Alemán, este conductor llevaba de copiloto a una fémina que salvó la vida milagrosamente.

Publicidad




Otras noticias