viernes, abril 26, 2024

Volcadura de autobús deja 11 lesionados en autopista Siglo XXI

Uruapan.- Un total de 11 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, tras la volcadura de un autobús de pasajeros en el entronque de la autopista Siglo XXI con la carretera libre a Uruapan.

La Policía Michoacán informó que el accidente se registró alrededor de las 13:45 horas, a la altura del kilómetro 69, donde el chofer del autobús de la empresa “Purépechas” intentó salir de la autopista a gran velocidad para tomar la carretera libre.

El vehículo de pasajeros derrapó y se impactó contra un paredón de tierra del entronque, que es en forma de curva, lo que derivó en la volcadura.

En el accidente, once de los pasajeros resultaron heridos, aunque sólo tres se reportan como graves. Paramédicos de diversas corporaciones atendieron la emergencia de forma inmediata y trasladaron a los heridos al Hospital del Ángel en el municipio de Uruapan.

Autoridades se han reservado hasta el momento la identidad de los heridos, sin embargo ha trascendido que entre ellos se encuentra el chofer de la unidad.

Publicidad




Otras noticias