viernes, abril 26, 2024

SSP detiene a presunto roba autos

Por Sergio Herrera Montán

Las Choapas, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región XII, con sede en Las Choapas, al mando del Delegado Paulino Cortes García, realizaron una importante detención y aseguramiento en un operativo de prevención del delito.

Los elementos patrullaban sobre el Boulevard Antonio M. Quirasco y al llegar a la esquina de la calle Yucatán en la colonia Campo Nuevo a la altura del parque Diana Laura,, observaron un vehículo sobre el acotamiento con uno de los neumáticos roto,  al parecer había sido por haberse salido del área del rodamiento.

Fue entonces que le solicitaron al conductor descendiera de la unidad, el cual cuando lo hizo, se pudieron percatar que presentaba alto grado de intoxicación alcohólica, fue entonces que le indicaron que le practicarían una revisión a la unidad.

Al someter los datos de la unidad al Registro Público Vehicular, arrojó que presentaba reporte de robo con fecha del 9 de febrero del año 2015 en el estado de Tabasco.

Fue entonces que procedieron a la detención del conductor que dijo llamare Erick Argenis Frías Prieto de 29 años de edad, con domicilio en la calle Justo Sierra de la colonia Tepito en el municipio de Las Choapas.

El cual fue turnado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia al igual que la unidad Mitsubishi tipo Lancer, modelo 2010, color negro y placas de circulación SPU9709, del Estado de Chiapas, esto para lo correspondiente a la ley y lo que resulte.

Publicidad




Otras noticias