viernes, abril 26, 2024

Motociclista termina lesionado tras derrapar

Por Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.- Un motociclista resultó seriamente lesionado tras derrapar en la carretera Federal 180 en el tramo Catemaco – Juan Díaz Covarrubias a la altura de la localidad de La Victoria.

Se tuvo conocimiento que el motociclista circulaba con toda normalidad sobre la mencionada arteria y al llegar al mencionado lugar, un vehículo le cerró el paso, lo que propinó que perdiera el control y terminara sobre el asfalto lesionado.

Vecinos del lugar y automovilistas solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al sitio, paramédicos de Protección Civil a cargo de Fabián Torres Prieto, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, para posteriormente trasladarlo al Hospital Civil para su debida atención médica.

El lesionado presentaba golpes en el codo izquierdo, pie izquierdo; el cual se identificó con el nombre de Gonzalo Toto Hernández, con domicilio en la localidad de La Esperanza en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Finalmente cabe destacar que del conductor no se obtuvieron sus generales y mucho menos de la unidad automotriz, toda vez que no detuvo su marcha tras percatarse de la magnitud del accidente.

Publicidad




Otras noticias