viernes, abril 26, 2024

PGR investiga a Mansur por fraude

Ciudad de México.-  Se da a conocer que Moisés Mansur Cysneiros, considerado como el principal prestanombres de Javier Duarte, es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) por una presunta defraudación fiscal de 12 millones 456 mil 918 pesos en el ejercicio 2014.

Reforma publica este viernes, que la Procuraduría Fiscal de la Federación presentó una querella contra el hoy prófugo de la justicia que fue integrada a la carpeta de investigación FED/SEIDF/UEIDFF-VER/0000691/2016 de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros.

De acuerdo a datos de los documentos revelados al diario nacional, Mansur Cysneiros  en su declaración de 2014 Mansur manifestó que no tuvo ingresos acumulables, pero el Servicio de Administración Tributaria (SAT) revisó sus registros fiscales y concluyó lo contrario.

Por lo que la investigación da a conocer que el supuesto prestanombres de Duarte sí tuvo ingresos por 35 millones 903 mil 49 pesos, de donde deriva el monto de la defraudación fiscal por parte de Investiga PGR a Moisés Mansur por fraude fiscal.

Publicidad




Otras noticias