viernes, abril 26, 2024

Resultó pasado de listo con las mujeres

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La noche del martes fue reportado a las corporaciones policiacas, la presencia de dos personas alterando el orden público y sospechosas sobre la calle Hernández y Hernández, a la altura del andador

Por lo que de inmediato una patrulla con elementos a bordo arribó al sitio donde encontraron a las dos personas que momentos antes habían descrito en el reporte, los cuales al ver la presencia policiaca intentaron darse a la fuga.

Siendo intervenidos de manera oportuna ambos sujetos, sin embargo, uno de ellos

(el de cabello pintado), opuso resistencia al arresto, el cual agredió a uno de los elementos policiacos en este caso a una dama, a la que le propinó severos golpes en diferentes partes del cuerpo, causándole lesiones en la boca así como hematomas en el rostro.

Fue entonces que el resto de elementos lo sometieron y trasladaron a los separos de la Cárcel Municipal junto con su acompañante.

Este agresivo sujeto se identificó con el nombre de Flavio Iván Lara Bravo, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Robles Palacios, de la colonia Dulce María, en el municipio de Lerdo de Tejada.

Mientras que el acompañante se identificó con el nombre de Mauricio Moreno Ambros de 19 años de edad, con domicilio en la colonia ampliación Buenavista de esta ciudad.

Publicidad




Otras noticias