viernes, abril 26, 2024

Motociclista se impacta contra taxis

Por Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de hoy se registró un percance vial sobre el Boulevard 5 de Febrero, que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales.

Los hechos ocurrieron a la altura del Barrio Chichipilco frente a una conocida talachera, donde el conductor de una motocicleta tras no medir su distancia y conducir al parecer a exceso de velocidad, terminó impacto en la parte trasera de un taxi foráneo, sufriendo lesiones en la mano y pierna izquierda.

El lesionado tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil, y quien indicó responde al nombre de Carlos Chapol de 27 años de edad, con domicilio en la calle Gómez Pedraza; mismo que se negó a ser trasladado a un nosocomio.

Esta persona con su motocicleta, la que por cierto retiraron del lugar de los hechos, impactó a una unidad automotriz tipo Spark con colores oficiales de taxi, naranja con blanco, y sin número económico y ni placas de circulación, la cual era conducido por Julián Antonio González.

Cabe señalar que el padre del responsable llegó a un acuerdo con la parte afectada para sufragar los gastos de los daños materiales, por lo que luego se retiraron del lugar.

 

Publicidad




Otras noticias