martes, abril 16, 2024

Fuerte operativo de la SSP en la región de los Tuxtlas

Por Sergio Herrera Montán

Los Tuxtlas, Ver.- La tarde de hoy en esta región de los Tuxtlas, se implementó un fuerte operativo de los cuerpos policiacos por tierra y aire, esto obedeciendo la orden emitida por el Gobernador del Estado a través del secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie; donde solicitó reforzar la seguridad en los municipios de Lerdo de Tejada, Saltabarranca, Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo.

Este operativo estuvo coordinado por un alto mando de la Secretaría de Seguridad Pública, quien se coordinó con cada uno de los cuerpos policiacos municipales y la delegación de Seguridad Publica destacamentada en esta región.

Cabe señalar que un helicóptero sobrevoló cada uno de los municipios de manera coordinada.

Además también fueron implementados puestos de control a las entradas y salidas de cada uno de los municipios, esto para impedir la comisión de actos delictivos, procurando además la recuperación de la tranquilidad de cada uno de los ciudadanos.

Este operativo se ejecutó con la finalidad de garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, principalmente en las colonias donde se vive un mayor índice delictivo, por los hechos violentos que se han registrados en estos últimos días.

Mientras tanto el alto mando de la Secretaría de Seguridad Pública puntualizó que estos operativos serán constantes en esta región y de manera sorpresiva.

Publicidad




Otras noticias