viernes, abril 26, 2024

Ejecutan a ex líder transportista

Por: Sergio Herrera Montán

Cosamaloapan, Ver.- Una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos a través de los números de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego, a la altura de la tienda de autoservicio denominada “Lores”, ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero.

De inmediato los cuerpos de seguridad se trasladaron al sitio en mención, donde al llegar en el mencionado lugar, fue encontrado un vehículo Ford tipo Focus color rojo, con placas de circulación XFK-88-50 del estado de Veracruz, con las puertas abiertas y una persona del sexo masculino en su interior herida por proyectiles de arma de fuego, por lo que al lugar también arribaron paramédicos quienes al auscultarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

 

 

Por lo que la zona fue acordonada, e informaron a las autoridades correspondientes, quienes minutos después llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el trabajo de campo, y posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver, para la práctica de la necropsia de ley.

El ahora occiso fue identificado por uno de sus vástagos, quien señaló que su padre respondió al nombre de Aristeo Matías Jacobo de 52 años de edad, y contó con domicilio en la calle Francisco Javier Mina, quien fuera transportista y cañero; mismo que también había sido dirigente transportista en Cosamaloapan.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que las autoridades ya han iniciado una carpeta de investigación.

 

Publicidad




Otras noticias