viernes, abril 26, 2024

Hallan cadáveres en barranca

Por Sergio Herrera Montán

Minatitlán, Ver.- La mañana de hoy una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos sobre el hallazgo de tres cuerpos sin vida en una barranca ubicada en el camino de terracería que comunica de Cerro de Nanchital a los Liberales.

De inmediato se movilizaron las fuerzas del orden de Minatitlán y Coatzacoalcos, quienes se trasladaron al sitio en mención, donde al llegar al punto que se les fue indicado al fondo de la barranca observaron un vehículo tipo Tsuru, color rojo, y frente a la mencionada unidad automotriz se encontraba un cuerpo decapitado.

Mientras que en la cajuela fueron encontrados dos cuerpos más, todos del sexo masculino.

Uno de los cuerpos vestía un pantalón de mezclilla color azul y el otro pantalón color gris, mismo que presentaban visibles huellas de tortura y al parecer fueron ultimados con armas de fuego, ya que por el avanzado estado de descomposición no se logró apreciar bien.

Por lo que al lugar arribaron las autoridades de la Fiscalía Regional acompañados de peritos y detectives de la Policía Ministerial, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento   de los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque, en calidad de desconocidos.

Publicidad




Otras noticias