viernes, abril 26, 2024

En pleno boulevard embisten a ruletero

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de hoy un auto compacto fue embestido por una camioneta Pick-Up; que dejó como saldo una persona gravemente lesionada y daños materiales cuantiosos.

Los hechos se registraron a la altura de la gasolinera del “Llano”, donde un auto del servicio de taxi fue chocado de frente por una camioneta que circulaba de sur a norte, tras el percance el conductor de la camioneta se dio a la fuga con dirección a la calle 7, siendo en el cruce con Carmen Serdán, donde el presunto responsable dejó abandonada la unidad, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La unidad presunta responsable es un Chevrolet Tornado, Pick-Up, con placas de circulación XW-31-378 del estado de Veracruz, color blanca.

De acuerdo a personas que se encontraban por el lugar y uno de los conductores participantes en este accidente, señaló que el chofer de la camioneta se encontraba en probable estado etílico; y es que también en la mencionada unidad fue encontrado un envase de cerveza.

Cabe señalar que la unidad que salió con la peor parte fue un auto tipo matiz, con los colores rojo y blanco, del servicio de taxi, marcado con el número económico 1515 de San Andrés Tuxtla; el cual presentaba daños severos en su parte frontal.

Esta unidad era conducido por el ciudadano Pedro David Chagala, quien resultó severamente lesionado, el cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo canalizaron en estado inconsciente al Hospital Civil Bernardo Peña, para su debida atención médica.

Mientras que otra de las unidades que resultó afectada por este percance fue el taxi marcado con el número económico 1033, el cual sufrió daños en su parte frontal.

Los afectados señalaron que procederían legalmente en contra del presunto responsable, para que se responsabilice de sufragar los gastos tanto médicos como materiales

Cabe señalar que de los hechos tomaron conocimiento la Policía Federal División Caminos, Policía municipal y Tránsito y Vialidad, para deslindar responsabilidades o lo que resulte.

Publicidad




Otras noticias