viernes, abril 26, 2024

Por pasadito de listo paro ante la ley

Por Sergio Herrera Montan

San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras un intenso operativo y persecución realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX, a cargo del delegado Gerardo Pastelin Medinilla, en coordinación con la Policía Municipal a cargo de Arturo Cabrera Cortés, lograron la detención de un sujeto originario de Otatitlán Veracruz.

De acuerdo al reporte que recibieron en el número de emergencia, se logró saber que a la altura de  la terminal de segunda clase, un sujeto intento asaltar a una joven amedrentándola con arma de fuego.

Por lo que al tener conocimiento la policía de los hechos y de las características de presunto se montó un operativo, donde dicho sujeto al ver la presencia policiaca emprendió la huida con dirección al inmueble donde se encuentra la construcción de lo que sería el mercado «Cristo Rey».

Dándose la búsqueda entre la maleza que hay en ese inmueble para luego continuar sobre la calle Adalberto Tejeda, donde fue intervenido por los cuerpos policiacos.

Una vez detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría, donde al ser revisado se le encontró un arma tipo revolver la cual resultó ser hechiza, así mismo se le encontró yerba verde seca, especie a determinar.

Por lo tanto el presunto infractor Alexis “N” de 18 años de edad, originario del municipio de Otatitlán, fue turnado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para la responsabilidad que le resulte.

 

Publicidad




Otras noticias