viernes, abril 19, 2024

Por no pagar servicio de taxi paró en el tambo

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio de parte del conductor de una unidad de taxi, indicando que su usuario se negaba a pagar el servicio, mismos que se encontraban sobre la esquina que forman las calles Francisco I. Madero y Reforma.

Hasta ese lugar llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva y se entrevistaron con el agraviado  que se identificó como Rigoberto Luna, quien conducía el taxi marcado con el número económico  808,

El cual  indicó que después de haberle ofrecido sus servicios a su usuario, este se negaba a pagar, fue entonces que los elementos policiacos que procedieron a reconvenir a esta persona que se encontraba en estado de ebriedad para que liquidara el pago, el cual se negó.

Por lo que procedieron a intervenirlo y trasladarlo a los separos a de la cárcel municipal quien dijo llamarse José Ismael Zapo Octavo de 19 años de edad, con domicilio en la calle Ferrocarril en la comunidad de Ahuacapan, perteneciente a este mismo municipio.

Publicidad




Otras noticias