viernes, abril 26, 2024

Descarta Maryjose Gamboa salir de bancada del PAN

Xalapa, Ver.- La diputada local Maryjose Gamboa Torales, descartó su salida del PAN, pero advirtió que mantendrá su posición crítica en contra de las acciones de su bancada.
“Yo lo dije desde hace mucho tiempo, vine por el PAN al Congreso local y me voy por ese partido. Efectivamente hay cosas que no me gustan y siempre no estamos de acuerdo, y si  lo tengo que decir, lo digo yo no tengo ningún problema con eso.”
En entrevista en el congreso local, la legisladora por el distrito de Veracruz rural, precisó que de manera frontal seguirá en sus acciones y en ese sentido recordó que existe molestia en la forma como fueron designadas las partidas presupuestales a los medios de difusión del estado.

“Porque se quejaban de que solo habían invitado a algunos medios y yo los invité a presentar las acciones correspondientes si se sentían agraviados y denunciar que el proceso no había sido legal.”
Gamboa Torales, dijo desconocer de donde salieron esos rumores la mañana de este jueves, “pero lo cierto es que me mantengo el PAN tal como llegue al congreso local”.

Publicidad




Otras noticias