viernes, abril 26, 2024

Clínica del IMSS suspende servicio tras inundación

Orizaba, Ver.- Las afectaciones que dejó la tormenta registrada ayer en las instalaciones de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Orizaba, especialmente en las áreas de urgencias, farmacia y consultorios provocaron que se suspendiera el servicio.

De acuerdo con la versión de algunos pacientes el problema fue que colapsó el drenaje y el agua desbordó desde los sanitarios, ocasionando la inundación de toda la planta baja de la clínica que hasta ahora se mantiene con malos olores.

Personal médico suspendió la atención y pidió a los pacientes se reporten este miércoles después de las 14 horas.

Por su parte la delegación del Instituto México del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur informa que sus servicios de dicha Unidad Medica Familiar se reanudarán luego de los trabajos de limpieza que se hicieron tras la inundación de sus instalaciones. Aproximadamente 100 derechohabientes fueron evacuados y a quienes ya no fue posible brindarles su cita. Se les solicitó presentarse posteriormente para reagendarlos.

Personal de higiene y limpieza provenientes de diferentes unidades médicas fueron enviados para desalojar el agua y posterior saneamiento de la clínica.

Publicidad




Otras noticias