viernes, abril 26, 2024

Accidente carretero deja un muerto

Por: Omar Iván Vázquez Pérez

Cotaxtla, Ver.- Un muerto y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de choque de un tráiler contra una recicladora de asfalto, en la autopista Córdoba – Veracruz, a la altura del kilómetro 58; personal de diveros cuerpos de socorro acudieron en atención al percance.
El accidente se registró la mañana de este viernes, cuando el tráiler que jalaba dos tanques-cisterna, con razón social ATM, se trasladaba sobre la citada carretera, pero al llegar a la altura del kilómetro 58, en La Tinaja, al parecer el chofer se quedó, chocando contra una recicladora de asfalta, que se encontraba trabajando en el lugar.
Tras el impacto, el trailero falleció prensado en el interior de la cabina, por lo que el personal que trabajaba ahí solicitó la presencia de los cuerpos de socorro, arribando paramédicos de Capufe, quienes confirmaron la muerte del chofer.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Federal, siendo requerida la presencia del Ministerio Público quien tras su arribo tomó conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; el paso vehicular estuvo cerrado dos horas tras el percance.

Publicidad




Otras noticias